viernes, 29 de febrero de 2008

LA FERIA DE LA JUVENTUD RADICAL, TODO UN EXITO!!!!


Por este medio, los integrantes de la JUVENTUD RADICAL, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que hicieron posible que este proyecto de “LA GRAN FERIA” sea un hecho. A los medios por su amabilidad y difusión, a la gente de Navarro, que una vez mas dejo en claro su calidad humana, priorizando al prójimo y sus necesidades, a las empresas OKKISS, NAVAGAN S.A, PAPELERA NAVARRO, SUPERMERCADO 15 DE MARZO, COMITÉ RADICAL, LIBRERÍA “EL DUENDE”, DENAV INDUMENTERIA, MERCERIA “CRISTINA”, que de forma desinteresada y cordial enriquecieron nuestra feria haciendo énfasis en satisfacer la demanda de los beneficiarios.
Queremos hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos que colaboraron de forma directa o indirecta con la causa.
Nuestro objetivo se cumplió, las familias pudieron adquirir una gran cantidad de productos a precios bajísimos, logrando que los jóvenes comenzaran el ciclo escolar sin que nada les haga falta. El dinero recaudado ($1.000) será donado en forma equitativa a asociaciones civiles sin fines de lucro, en este caso los beneficiarios son el CADI y el hogar de niños “Santa María del Camino”.
Aprovechamos también la oportunidad para informarles que debido a que quedó stock suficiente, se realizara una segunda feria el próximo sábado 8 del corriente. Esta vez nos trasladaremos al Barrio “05” , a la Capilla Del Carmen- San Cayetano. Los esperamos a partir de las 17.00 Hs.

No hay comentarios: