viernes, 16 de mayo de 2008

SABADO 17, NUEVA REUNION EN EL COMITE PARTIDARIO.

Convocamos a todos aquellos que formen o no parte de nuestra auguración a acudir el día sábado, a las 17.00 hs,a la reunión a realizarse en el comité de nuestro centenario partido.
La misma sera efectuada con el objetivo de conformar la lista de la Juventud Radical próxima a entregarse el día jueves 22 del corriente. En caso de que se presenten mas de una lista, las internas tendrán lugar el día 22 de junio de 2008.

3 comentarios:

Leandro Giacobone dijo...

muchach@s muy buena la iniciativa del blog.
Les cuento que nosotr@s estamos re lanzando el nuestro.
www.losirrompibles.blogspot.com
espero que nos coomuniquemos seguido. Lean

Niceforo dijo...

Pasate y comenta en:

http://niceforovive.blogspot.com/

Ultimo post:
Oposición

"...No hay, no puede haber buenas finanzas, donde no hay buena política. Buena política quiere decir, respeto a los derechos; buena política quiere decir, aplicación recta y correcta de las rentas públicas; buena política quiere decir, protección a las industrias útiles y no especulación aventurera para que ganen los parásitos del poder; buena política quiere decir, exclusión de favoritos y de emisiones clandestinas !

Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo... Pero con patriotismo se puede salir con la frente altiva, con la estimación de los conciudadanos, con la conciencia pura, limpia y tranquila, pero también con los bolsillos livianos, y con patriotismo no se puede tener troncos rusos a pares, palcos en todos los teatros y frontones, no se puede andar en continuos festines y banquetes, no se puede regalar diademas de brillantes a las damas, en cuyos enos fementidos gastan la vida y las fuerzas que deberían utilizar en bien de la patria o de la propia familia!..."
Leandro Nicéforo Alem

Anónimo dijo...

Correligionarios esta bueno el blog, continuenlo.
les comentamos que nosotros hemos lanzado nuestro blog. y los agregamos como amigos. seguimos en comunicacion.TODOS EL 30 AL LUNA!!!
www.juventudradicalbragado.blogspot.com