miércoles, 23 de enero de 2008

COMENTARIOS CARENTES DE VERDAD SOBRE LA J.R

Creemos necesario aclarar públicamente y expresar nuestra estado de malestar, debido a ciertos comentarios emitidos publica y oralmente en diferentes medios de comunicación, haciendo referencia a " CARTELES" pegados en el pueblo, en diferentes lugares, que no se permite, como claramente queda asentado en la ordenanza correspondiente y esta nos consta, los mismos hacian culpables de los hechos a nuestra institución, . Nos duelen demasiado dichas afirmaciones, ya que no somos partidarios de ese tipo de actividades, por lo contrario, militamos haciendo énfasis en que el pueblo debe estar limpio, por ende atraer al turismo, como todos sabemos, todo entra por los ojos. En la campaña pasada, la J.R se tomo el trabajo de colocar los carteles con alambres, para luego ser quitados con facilidad, los carteles de papel fueron adheridos a una base de madera y luego colocados de la misma forma, facilitando su uso y evitando que luego de la campaña, el pueblo se encuentro en total suciedad.
No hemos pegado ningún tipo de carteles en lugares publicos haciendo referencia a nuestra institucion, a excepción de algunos comercios ( cabe aclarar que solo fueron entregados, los comerciantes deciden por si mismo el pegarlos o no). No queremos entrar en el juego de las respuesta por que esa no es nuestra política ni tampoco es de nuestro interés, una institucion que se dedica a concientizar a la gente de las problematicas de su pueblo y que busca soluciones constantemente, no haría algo similar.
Los ciudadanos de Navarro, deben tener en claro ciertas cosas, la JUVENTUD RADICAL no es un trabajo pago ni nada que se le parezca, simplemente militancia política activa ad honoren, claro esta que los integrantes de la misma, tiene cierta actividad laboral, pero la misma no se relaciona en nada con nuestra institucion.
Esperamos no volver a ser victimas de ciertos comentarios totalmente carentes de verdad y sin ningún tipo de argumento que respalde los mismos.
Confiamos en que dichos comentarios no fueron malintencionados ni emitidos con fines políticos, seria una total falta de ética. Nuestro único objetivo es trabajar por navarro, todos juntos. Argentina, el mundo, el pueblo, necesita gente con ganas de cambiar las cosas, si a los mismos les ponemos obstáculos para que ejerzan sus ideales y los lleven a la practica, seguiremos en este proceso de decadencia y estancamiento al que estamos sometidos.

No hay comentarios: