jueves, 17 de enero de 2008

Trabajando por el futuro de todos

La Juventud Radical se propuso demostrar que sus actividad no eran hechos preelectoristas como se decía, contrarresto dichas afirmaciones como debe ser, con hechos, no palabras.
Estamos realmente muy contentos, ya que hemos logrado formar un grupo heterogeneo de varias edades y lugares, pero también muy homogeneo en cuanto a de ideales se hable, ya que todos los integrante de nuestra institucion quieren trabajar por y para su pueblo, de forma totalmente desinteresada, como lo venimos haciendo. En el mes de octubre, la Juventud Radical, se dirigió a la localidad vecina de Sol de Mayo, con el fin de ponerles en condiciones la escuelita pintándola en su totalidad. Pasadas las elecciones, en el mes de diciembre, estos se dirigieron a otra escuelita rural, esta vez en Villa Moll, a unos 15 km de la zona urbana. También hicieron énfasis en revestirle la cara a la escuelita ( nº 31) para que con la reapertura de las clases en los meses próximo, los jóvenes que asisten a dicho establecimiento tengan una alegría.
Ya pisando enero, la J.R instalo una mesa de integracción en la plaza San Lorenzo, ubicada en 24 y 9, con el objetivo de conversar con los jóvenes del pueblo, explicarles las propuestas, escuchar sus dudas y problematicas y también, ofrecerle que se sumen al grupo. Luego del increíble éxito nos dirigimos a la localidad de Las Marianas con una nueva mesa de integracion, felizmente fuimos recibidos con gran respeto y amabilidad, es por esto que les debemos nuestros mas sinceros agradecimientos, los jóvenes comprendieron nuestra iniciativa y se sumaron en gran parte a la causa. Continuaremos recorriendo el distrito de Navarro, creemos que hay zonas, lugares, barrios, en los que podemos trabajar mucho, en los que se necesita apoyo y allí estaremos para dárselo.
Esperamos sea de su agrado nuestro sitio web, como también creemos y confiamos en que poco a poco seguiremos creciendo como hasta ahora, únicamente y gracias a ustedes.
Nos movemos con el único fin de aportar nuestro granito de arena en la solución de diferentes problemas que sacuden a nuestro pueblo, somos jóvenes, pero tenemos capacidad de comprension y razonamiento, no esperemos mas, es nuestro futuro el que esta en juego.

No hay comentarios: